Solicitud de presupuesto

date_range Published on Last updated
QFgest https://www.qfgest.net/wp-content/uploads/2018/10/QFgest_ForgeIT_logo_250x500_re_transp.png

Realizamos todo tipo de proyectos que complementan tu QFgest, desde desarrollos a medida a precios imbatibles, integraciones con otros sitemas o webs. 

Además, podemos suministrarte dispositivos complementarios y equipos perfectamente configurados a precios muy competitivos gracias a nuestras alianzas. 

¡Comprueba aquí los productos disponibles en nuestra tienda on-line!
(requiere estar registrado en la web)

Tienda on-line

Si prefieres enviarnos una solicitud de presupuesto, introdúcela en el siguiente formulario. Te remitiremos un presupuesto inicial ajustado (dependiendo del nivel de detalle de tus especificaciones), ¡sin ningún tipo de compromiso por tu parte y con total confidencialidad(1) por la nuestra!

(1) La información que nos facilites de tu proyecto será tratada de forma estrictamente confidencial, y no será revelada a terceros. 

Rellena el siguiente formulario para solicitar presupuesto:

En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, le informamos que los datos aquí recogidos se almacenarán en un fichero propiedad de Forge Information Technologies S.L., con la finalidad de atender a la solicitud que usted realiza. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito a Forge I.T., Psg Font del Soldat nº 5 08233 Vacarisses (Barcelona). En ningún caso, los datos aquí recogidos se cederán a terceros. (Leer Aviso Legal y Política de Privacidad)

Asimismo, Forge Information Technologies S.L., en cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, le solicita su consentimiento para utilizar su correo electrónico con fines comerciales, para recibir ofertas y promociones de Forge I.T.. En ningún caso, los datos aquí recogidos se cederán a terceros.


(*) Los campos con un (*) son campos requeridos, rellénelos por favor
Scroll to top vertical_align_top