SHARE
Integración con TPV-PC de RedSys

Mediante este módulo adicional podemos integrar de forma automatizada el cobro de tarjetas de crédito entre QFgest y el TPV-PC de Redsys. Una vez adquirido el módulo, y disponiendo del servicio activo con nuestra entidad bancaria (Ver lista completa de entidades asociadas a RedSys: bajar hasta sección “nuestros Socios”), podemos realizar la siguiente configuración en QFgest:

Definir los pin-Pads (datáfonos) utilizados:

Debemos definir los datos de comercio, que utilizamos para cada uno de los Pin-Pads (datáfonos). Para ello disponemos de un mantenimiento, para crearlos y dejar introducidos los datos en el QFgest:

(Punto de Menú: Mantenimientos/Varios/Pin-Pads)

(Haga click en las imágenes para ampliarlas, y desplazarse por ellas)

Pin_Pads1

Mantenimiento de Pin-Pads

Pin_Pads2

Datos proporcionados por RedSys

Integración con las formas de pago

Debemos definir que formas de pago realizarán la integraciíon con el Pin-Pad mediante el TPV-PC de RedSys. Para ello, en el mantenimiento de formas de pago, debemos indicar si la forma de pago integra con TPV-PC, y además, si permitimos las devoluciones:

(Punto de Menú: Mantenimientos/Varios/Formas de pago)

Formas_Pago_RedSys

Activación del módulo por estación

Una vez creados e introducidos los pin-pads, y configuradas nuestras formas de pago para que el QFgest sepa cuando realizar la llamada al TPV-PC, podemos activar el cobro mediante TPV-PC en nuestra estación, y relacionar cada forma de pago al pin-pad asociado (normalmente tendremos un pin-pad, pero se pueden configurar varios si es necesario, por estación).

 (Punto de Menú: Utilidades/Configuración estación)

(Haga click en las imágenes para ampliarlas, y desplazarse por ellas)

Configuracion_TPVPC_RedSys_1

Configuracion_TPVPC_RedSys_2

Configuracion_TPVPC_RedSys_3

También le puede interesar:
SHARE