SHARE
Importación automatizada de albaranes de QF+:

QFgest permite importar de forma automatiza los albaranes de QF+, al recibir la expedición, ahorrando mucho trabajo al introducirlos de forma automática. Además incorpora una serie de funcionalidades relacionadas que facilitan mucho la gestión asociada a una recepción de género (como el cambio de precios y el etiquetado correspondiente).

Este proceso, al solicitarlo el usuario, importa los albaranes introduciéndolos en el QFgest automáticamente, creando aquellos artículos que no existan, reflejando los cambios necesarios en stock, y sacando un resumen para poder modificar los precios relacionados e imprimir las etiquetas de precios en tienda si es necesario.

Ejemplo :

Importación de albaranes: Desde la pantalla de Compras, se accede a la oipción de “Importar albaranes de QF+”, desplegando la flecha inferior:

(Punto de Menú: Compras/Compras)

(Haga click en las imágenes para ampliarlas, y desplazarse por ellas)

Importar_albaraes_QF_1

Importar_albaraes_QF_2

Importar_albaraes_QF_3

Importar_albaraes_QF_4

 

IMPORTANTE:

En todos los procesos que cambian precios de QFgest, aparecen estas pantallas resumen (pantalla anterior), que permiten editar los PVP o márgenes/incrementos (antes de aplicar los cambios). Además, permiten generar trabajos de etiquetas (de todos los artículos o de los que tengamos stock) una vez han aplicado los cambios si elegimos esta opción.

También le puede interesar:
SHARE