SHARE
Configuración de los campos en clientes para automatizar el envío de órdenes por mail y otros datos de gestión y control:

 

Clientes

Podemos definir la plantilla de e-mail personalizada para un cliente concreto. Sino la definimos, utilizará la genérica definida en comunicaciones estación. Podemos también informar una serie de campos para la gestión de ordenes, que podremos utilizar en un listado de control que veremos más adelante (si la orden está firmada o no, la fecha de la firma, tipo remesa, etc.).

Punto de Menú: Mantenimientos/Clientes

IMPORTANTE: Por defecto, en la actualización que incluyó el cambio, se marcó  en aqeullos clientes existentes, automáticamente, que el cliente “tiene domiciliación bancaria”  en base a la forma de pago tipo “Giro”. Además se inicializó el mismo correo que el correo del envío de facturas del cliente (si estaba introducido), así como activar que se desea enviar la orden por e-mail. A partir de entonces, la configuración se puede realizar de forma manual en la ficha de cliente.

Clientes_envio_mail_orden

Podemos utilizar los campos para la gestión y control de la firma de órdenes (Fecha, orden firmada, etc.), y para la generación del formato SEPA:

Clientes_orden_firmada

 

También le puede interesar:
SHARE